"he

27 de enero de 2012

Como cambiar todo un plan en cuestión de segundos. ¡Japón!


Sí, señoras y señores, hemos comprado vuelos para ir a Japón. Nunca me hubiera imaginado que en dos meses estaríamos en Japón, es más, tenía planeado no ir a ningún lugar en la semana santa belga (que son dos) e iba a trabajar. También tenia un viaje a Italia a finales de febrero planeado del cual ya iba a comprar los billetes de avión, pero por casualidades de la vida vi un mensaje en Facebook gracias a los amigos de Molaviajar donde decía que por 200€ se podia ir a Tokio, ¿QUE QUE?! 

Fui de ipso facto a Edreams para hacer lo que marcaba el mensaje. ¡Tachan! 180€ por cabeza. Me intentaba auto-convencer de que no podía ser, pero mirándolo repetidas veces me di cuenta de que era de verdad. ¡"Ciao"  Italia! 
Es una "oferta" que creo que no difícilmente se volverá a repetir, ESTO HABÍA QUE PILLARLO.

Aunque aparte había que conseguir vuelos Bruselas-Barcelona y Budapest-Bruselas ya que el vuelo sale desde Barcelona y vuelve por Budapest, no me importa ya que así aprovecho los dos viajes y estaré un finde en Barcelona con mi madre, que vive allí, y un finde en Budapest de la cual hablan maravillas, será un viaje muy bien aprovechado.  En total, serán 2 semanas enteras donde estaremos 8 días completos (sin vuelos) en Japón. Serán las dos primeras semanas de abril.

Por curiosidad hoy miré el mismo vuelo que compré hace 2 días y resulta que el vuelo vale mas del doble de lo que me costo a mí. Lo conseguí por los pelos. Ahora es tiempo de buscar información. Normalmente no compro un vuelo si antes investigar lo que me ofrece el destino pero estoy seguro de que Japón no me decepcionará.

En los países a la derecha de la pagina principal, clicando en Japón, pondreis ver todo lo que escriba relacionado a este viaje. Toda ayuda de experiencias en este país o recomendaciones varias son muy bienvenidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario