3/20/2012

Restaurantes frikis en Tokio

Me quedan escasos días para partir hacia Japón y las ganas de llegar aumentan cada día y mas encontrando cosas así. Buscando información me encontré con este curioso tema y es que el frikismo de los japoneses puede llegar a limites insospechados. Me ha creado tal expectación que me he propuesto de visitar algunos de estos sitios en los que estoy seguro que va a ser una gran experiencia, lo malo creo que son los precios,  me informaré de alguno que sea pagable para mi bolsillo y de los bolsillos que viajen con un presupuesto bajo ( difícil en Japón)

A continuación escribo una lista de restaurantes temáticos (FRIKIS) que me he encontrado por internet.

- Maid Cafe

De estos se pueden encontrar varios por Japón, en estos bares las camareras (creo que solo son mujeres) van vestidas de sirvienta y tratan a complacer a los japoneses con su vestimenta y simpatía. A los japos les encantan este tipos de cosas, también el rollo colegiala, enfermera etc. Hay habitaciones VIP donde también te pueden hacer masajes o salas con vídeo juegos y películas manga. Hay mucha variedad de estos restaurantes desde que se creó el primero hace ya mas de 10 años. Viendo el vídeo que pongo a continuación os podéis hacer una idea mejor, muy friki. Quizás me da por ir a alguno aunque sea a beberme un batido.




- Restaurante Alcatraz

Este restaurante se encuentra en el barrio de Shibuya y la temática es de comer en una cárcel, al entrar al restaurante te reciben poniéndote unas esposas y llevándote a tu mesa dentro de una celda, para llamar al camarero hay que dar con un palo a los hierros de la celda. El menú suele ser con nombres de asquerosidades y todo esta adaptado al tema, también hacen shows a cierta hora mientras estas "tranquilamente" comiendo de los sesos de una cabeza o bebiendo de una jeringuilla. El problema creo que es el precio (no me preguntéis que no tengo ni idea) aunque comer en este lugar debe de ser una experiencia inolvidable, no es recomendable para gente miedosa. Aquí os dejo un vídeo donde se puede ver mejor.



- Restaurante "Alicia en el país de las maravillas"

Como leéis en el nombre, este restaurante esta ambientado en la película de "Alicia en el país de las maravillas". Al parecer todo el restaurante esta decorado con adornos de la película y por lo que veo esta muy bien hecho y es muy recomendable, si eres un fan desde pequeño de esta película no te lo puedes perder en tu visita a Japón. Mas información en el siguiente enlace, viendo sus fotos me parece una pasada y me dan unas ganas enormes de ir a este sitio.

http://www.toxel.com/inspiration/2011/09/30/alice-in-wonderland-restaurant/

 - Vampire cafe

Este restaurante esta ambientado como bien dice el nombre, vampiros y esta situado en Ginza. Una frikada mas de los japoneses, me parece también un lugar interesante donde tu menú será recordado de por vida. En el vídeo que encontré en youtube hay dos chicas españolas que lo explican todo muy bien.


- Cat cafe

Si os creéis que lo habéis visto todo, con lo mas friki que me he encontrado hasta ahora son los Cat cafe, o restaurantes de gatos! Si, como leéis, en estos bares hay gatos que trabajan, mientras te tomas un te o alguna otra cosa puedes estar jugando con los gatos que hay. Según he leído se paga por el tiempo que estas y solo puedes tener bebida y no comida. Si te encantan los gatos y estas en Tokio te encantará este cafe.


 
Hay otros tipos de restaurantes temáticos como uno de Ninjas u otro para cristianos donde comes en una iglesia. Aparte de estos habrá mas seguramente, eso lo veré cuando este por las calles de Tokyo (si veo alguno curioso como estos lo pondré por aquí) frikismo no me va a faltar eso lo tengo seguro.

Search

Cargando...

Copyright Text