"he

10 de mayo de 2012

Time lapse Amberes


Ando un tiempo con este mundo de los "Time-lapse", algo que me llama mucho la atención y que me encanta de ver. Siempre que voy de vacaciones a algún lugar trato encontrar un time-lapse, hoy en día puedes encontrar estos vídeos de casi todas las ciudades importantes por youtube.

He estado informándome sobre el tema y he creado uno de mi propia cosecha sobre la ciudad en la que vivo, Amberes, que aunque esta muy lejos de un buen nivel, s´que me voy acercando a lo que busco. Tiene fallos, pero tampoco he querido ponerme en plan profesional, sino probar a ver que me salía. Tengo que decir que he disfrutado haciéndolo y no se ha hecho pesado.  Hizo un tiempo maravilloso mientras lo hacia, tuve mucha suerte para ser Bélgica. El mas largo ha sido la parte del atardecer en el río Escalda en la que hicimos un picnic mientras la cámara no paraba de sacar fotos.

Para hacer un buen time-lapse creo que hay algunas cosas que son indispensables como por ejemplo tener tiempo de sobra, un trípode, un buen paisaje, un disparador automático y paciencia.

Aquí os dejo con mi time lapse sobre la bonita ciudad belga de Amberes. El video trata de 4 lugares importantes en Amberes. La primera parte es desde la ventana de mi casa donde quise captar el movimiento de las nubes (aunque no he quedado muy contento con esta parte). El vídeo sigue con el parque central de Amberes, que se pone hasta arriba de gente cuando hace buen tiempo. Más adelante vemos el famoso grote markt, la plaza más turística de Amberes, estando al fondo la bonita iglesia de Nuestra Señora. Por último la parte del atardecer tomada en el río Escalda donde como dije anteriormente disfruté de un picnic.

El resultado ha sido este, espero que os guste, es solo 1 minuto y 56 segundos:



No hay comentarios :

Publicar un comentario