16 de septiembre de 2015

¡Nos vamos a Polonia!


Antes de salir os dejo una breve descripción de nuestras ideas en este viaje. Mañana partimos hacia Polonia, un nuevo destino para nosotros. Queríamos hacer una escapada alrededor de 10 días por Europa y la cosa andaba entre Chipre, Moldavia, Rumanía, Roma y Polonia. Por una circunstancia o por otra nos decidimos por este último destino, más que nada porque nos salia muy barato los vuelos(20€ ida y vuelta) y hacia ya tiempo que queríamos conocer un poco de este país tan grande. Es nuestra oportunidad perfecta.


Lugares que tenemos pensado visitar:

Los lugares principales que tenemos pensado visitar son los siguientes:





Aterrizaremos en Varsovia desde donde cogeremos un tren que nos lleve a Cracovia, la que dicen que es la ciudad más bonita del país. Desde Cracovia haremos diferentes excursiones a lugares como el campo de concentración Auchwitz, las minas de sal de Wieliczka y nos iremos unos días a Zakopane para hacer trekking por el parque nacional del alto Tatras, donde existen unos paisajes de montañas de ensueño. Intentaremos subir al monte más alto de Polonia, el Mt Rysy y haremos la ruta de los 5 lagos tratando de dormir en refugios de montaña. Esta es la idea principal pero todo puede cambiar...o no. Depende del tiempo que nos haga porque por desgracia la cosa no pinta demasiado bien, veremos que ocurre. 

Vamos sin reserva de hotel, ni de hostal ni de nada pero como siempre iremos con la ayuda de la guía de Lonely Planet, que nunca está ausente en nuestras mochilas ¡Vamos a la aventura total!

 ¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario