"he

23 de marzo de 2016

Nueva York, principales atracciones turísticas

By user:AngMoKio - Own work (Original text: selfmade photo), CC BY-SA 2.5, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=2802416

¿Cuáles son las atracciones en Nueva York obligadas para cualquier viajero?

 

Si verdaderamente existe un lugar cuyas calles debes recorrer al menos una vez en la vida, es Nueva York. Es la ciudad de los rascacielos y las luces. La metrópoli que nunca duerme porque siempre hay algo increíble que descubrir.

Sin lugar a dudas, Nueva York es la capital del mundo. Es el corazón financiero más importante del globo, y además el epicentro de la cultura y el arte. En cada calle, cada esquina, se respira y saborea la mezcla de culturas que han convivido durante la corta vida de esta ciudad. Aquí todo el mundo es extranjero, y al mismo tiempo, nadie se siente forastero. Cada persona deja un trocito de su país, raza y cultura, pero Nueva York también deja un trocito de la ciudad en nosotros.

By Photographed by: Jnn13Stitched by: LiveChocolate - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=6226743


Lugares imprescindibles de la ciudad que nunca duerme

 


Si te decides a pisar la Gran Manzana no debes perderte las increíbles obras que se exponen en el Museo Metropolitano de Arte. Después puedes salir del edificio, dar unos pocos pasos, y verte a ti mismo paseando por Central Park mientras te comes uno de esos típicos perritos calientes. Las vistas que te dejarán con la boca abierta son, sin lugar a dudas, las que consigues en las plantas 86 y 102 del Empire State Building, especialmente cuando anochece. Y pisar el lugar donde se encuentra la Estatua de la Libertad es algo emocionante, por el simbolismo que encierra. Este obsequio de los franceses a los estadounidenses como emblema de la amistad que les une, representa “La libertad iluminando el mundo”. Era lo primero que un inmigrante distinguía en el horizonte al final de su travesía en barco a partir de finales del siglo XIX.


Public Domain, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=85986

Todas las personas que han visitado la ciudad se dan cuenta de un detalle importante, y es que los lugares que verdaderamente merece la pena visitar tienen un precio alto. Nadie quiere llegar a una ciudad sin conocerla, y descubrir que para disfrutarla realmente tienes que desembolsar una parte importante del presupuesto, que no tenías prevista. Existe un truco que mucha gente no conoce para pagar un precio bastante inferior al normal, el paquete de entradas a las atracciones Nueva York de CityPASS. En mi caso, fue todo un descubrimiento cuando navegaba por internet buscando información sobre la ciudad. Además, con este método, te ahorras las pesadas colas que se suelen formar en la taquilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario