18 de enero de 2017

Miami, una ciudad de Hispanos




Miami es una ciudad de Florida que tiene mucho para ofrecer, sin embargo uno de los beneficios que ofrece al visitarla se encuentra en su idioma ya que para ser una ciudad de los Estados Unidos sus habitantes, en su mayoría, manejan el español lo que facilita a los visitantes que no dominan el inglés el poder comunicarse tranquilamente mientras disfrutan de un par de días de vacaciones.


Desde el momento en el que llegas al aeropuerto hasta que te vas puedes encontrar una población de habla hispana bastante acentuada, como las cajeras de supermercados, taxistas, recepcionistas de hotel entre otros. Esto se debe a la masiva llegada de cubanos en 1980 debido al éxodo cubano que genero el cambio de gobierno seguido de haitianos, colombianos y una gran cantidad de inmigrantes de otros países que encontraron refugio en esta ciudad permitiéndole a muchos cumplir su sueño americano.



Hoy en día Miami se considera una ciudad de hispanos que recibe cada año a miles de visitantes curiosos por conocer la variedad de culturas que ofrece este lugar. Dentro de sus espacios creados por los inmigrantes puedes encontrar la pequeña Habana que sin duda ha concentrado grandes rasgos de La Habana original en su gente los cuales se muestran en restaurantes, tiendas y arte callejero para mostrarle al mundo una parte de su tierra natal.

También puedes encontrar la pequeña Haití y cualquier otro detalle relacionado con los países de Latinoamérica.

Para los que buscan diversión latina es fácil encontrar muchos locales nocturnos que encienden la diversión desde muy temprano y a donde muchos disfrutan asistir para bailar o saborear su exquisita gastronomía.

Dentro de sus famosos locales puedes encontrar al popular Nikki beach, la discoteca Mansion, el restaurante Coco Walk, la discoteca Space y cualquier otro tipo de local con una fuerte actividad nocturna dentro de las zonas de Downtown, Coconut Grove y South Beach con aires de todos los estilos.



Si por el contrario eres de los que prefiere dar un buen recorrido por los alrededores sin tener que estar preocupándote por el horario de autobuses o el encontrar un taxi disponible al llegar al lugar o incluso al salir, puedes tomar la opción de renta de coche con el que puedas recorrer la ciudad a tu placer sin límite de horario y retirándolo en el aeropuerto haciendo la reserva ahora desde la comodidad de tu hogar.

 [Guest post, el texto y las imágenes utilizadas no son creadas por mí]