26 de junio de 2017

Rincones mágicos de Ibiza



Ibiza es conocida por muchos como “la isla blanca” y es visitada por muchos turistas que quieren disfrutar de sus encantos, de sus playas y de sus famosas discotecas. Además de esto, Ibiza también tiene rincones escondidos que son dignos de conocer y ver. Con los coches de alquiler en Ibiza se tendrá mayor libertad a la hora de desplazarte por la isla.

La Dalt Vila


Para los que conocen la isla como la palma de su mano, saben que el casco antiguo es conocido como La Dalt Vila. Este lugar es de visita obligatoria, una buena idea sería pasear con tu pareja al atardecer o incluso entrada la noche, una vez se llega a la parte más alta del castillo y murallas, se podrá disfrutar de una hermosa vista del puerto de Ibiza iluminado.



La puesta de sol de Benirrás


Es conocido por muchos que las puestas de sol de Ibiza son excepcionales. Para poder disfrutar de este acontecimiento, uno de los lugares más especiales de Ibiza es la cala de Benirrás. Esta cala está rodeada de pinos y montaña y cada domingo por la tarde se unen hippies y no tan hippies con diferentes instrumentos de percusión para animar la llegada de la noche.


Una vez acabada la puesta de sol todo el mundo aplaude y continúan con la fiesta. En esta zona también se encuentran diferentes restaurantes y bares donde poder disfrutar de una bonita velada.


Cala Llentrisca


En temporada alta es sabido que las playas de Ibiza suelen estar bastante concurridas, es muy raro encontrar alguna de ellas con poca gente. Pero en la zona de Es Cubells, al sur para ser más exactos, se encuentra la Cala Llentrisca. En ella se pueden ver posidonias vivas cerca de la orilla, además de tener fondos arenosos y unas aguas de color cristalino. Para poder acceder a ella se deberá de caminar durante 15 minutos por un sendero que bordea la costa.


Estas son algunas de las maravillas que la isla blanca ofrece, por desgracia, estos lugares se estan haciendo cada vez más populares y ya no son tan secretos. Pero gracias a estos rincones, Ibiza recibe el nombre de “Isla Bonita”.



Nota:

-   Este artículo está escrito por terceros. 
- Todas las fotos provienen del banco de imágenes online de Shutterstock.