"he

17 de febrero de 2020

Los mejores hoteles de Culiacán


Si estás buscando un buen hotel en Culiacán para ahora mismo todas las búsquedas que estés haciendo en Google, ya te lo resolvemos nosotros en este artículo. Tres palabras: Fiesta Inn Culiacán. El hotel forma parte de Fórum Culiacán y está a tan solo 25 minutos a pie de los principales puntos turísticos así como del centro histórico de la ciudad, por lo que llegar al mejor complejo de Culiacán será más fácil de lo que piensas.

El Fiesta Inn se localiza en nada más y nada menos que en el Desarrollo Urbano Tres Ríos justo en el centro de la capital de Sinaloa. Además, dentro de su perímetro también hay una piscina al aire libre, restaurante y bar donde todos los miembros de la familia podrán disfrutar de una estancia sobresaliente. Si busca un hotel por motivos de negocios, la marca cuenta con un nuevo concepto ‘business class’ para que puedas vivir una productiva estancia dentro de un espacio moderno y funcional. 
Fiesta Inn es una línea hotelera mexicana especializada en hoteles de clase empresarial y que, en el caso de Culiacán, se encuentra entre las mejores opciones de Sinaloa. El hotel cuenta con cuatro estrellas y está justo a 20 minutos del aeropuerto y muy cerca de puntos turísticos como el Centro de Ciencias, el Jardín Botánico o el Santuario de Guadalupe La Lomita. Asimismo, si necesitas trabajar durante tu estancia en Culiacán, el complejo hotelero también cuenta con salas para ordenadores tipo lounge, Internet gratuito de alta velocidad y salas de juntas donde te podrás reunir con tus socios o hacer cómodas llamadas telefónicas. 
Fiesta Inn cuenta con hasta 146 habitaciones que cuentan con servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas. Además del centro de negocio también cuentan con un gimnasio y piscina al aire libre donde el cliente se podrá relajar y descansar de la jornada de trabajo. Después de este plan tan apetecible, el hotel ofrece opción de bar y restaurante (que está disponible desde las 6 de la mañana hasta las 23 de la noche) para sus clientes, al igual que un ‘Club de Fiesta’ para los más pequeños de la casa. 
El Fiesta Inn se encuentra también en otros puntos del país. Los clientes avalan la capacidad del hotel para cuidar de sus huéspedes y la cantidad de prestaciones con las que cuentan para hacer de la estancia del usuario lo más placentera posible durante su estancia en él. Otro de los hoteles más representativos de la zona es el Hotel Lucerna Culiacán, una lujosa propiedad también ubicada en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos y a tan solo 15 minutos a pie del centro de la capital de Sinaloa. 
De estos hoteles destaca la cantidad de servicios cercanos que presentan, ya que ambos se encuentran a tan solo unos pocos minutos en coche desde el centro de Culiacán, de los museos de la ciudad y del teatro y cafetería de Difocour. Las aguas termales de Imala, además, uno de los atractivos turísticos más representativos de la zona, se encuentra a tan solo 30 minutos en coche desde el hotel. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario