Me presento



Mi nombre es Álvaro y soy malagueño de la (inigualable) generación del 85 pero residente en Bélgica desde el 2008. Persona que cuando no viaja (casi siempre con mi pareja, Perrine) es ingeniero técnico de contenedores refrigerados en el puerto de Amberes. Además del español hablo neerlandés e inglés por mis experiencias en países de este idioma. Como objetivo a corto o largo plazo tengo en mente perfeccionar mi francés y aprender algún otro idioma, me encanta aprenderlos. Viajero alternativo y mochilero low cost, soñador y a veces demasiado bonachón.


A los 20 años decidí dejar a mi querida Málaga y conocer un poco de mundo pero se me fue de las manos, desde entonces no he vuelto a España para quedarme a vivir, algún día supongo. Entre mis vivencias y experiencias viajeras a parte de vivir muchos años en Bélgica, destacar mi viaje primerizo de tres meses por la India (clave en mi adicción viajera) a los que siguieron un año de viaje por el que pase medio año en Nueva Zelanda y otro medio por Asia y los Balcanes. 

En LA

Actualmente estamos de viaje por el continente americano desde febrero de 2016 con la intención de viajar de norte a sur durante un par de años si es que todo sale bien. 

Todas estas experiencias han construido lo que soy hoy en día: un yonki de los viajes (para que engañaros). Una persona que siempre anda en busca de conocer nuevos países y culturas; nuevas rutas y lugares naturales; países cuanto más exóticos, desconocidos y raros mejor, mucho mejor. Me atrae lo desconocido, aunque trato de visitar también los sitios famosos siempre me gusta desviarme por caminos atípicos.

Con más de 40 países a mis espaldas solo pienso en que es el principio de un largo camino para conocer el maravilloso e inagotable mundo que nos rodea. Uno de mis mayores retos es conocer (en condiciones) todos y cada uno de los países que existen en nuestro planeta.

Muchos proyectos y viajes en mente que intentaré ir plasmando en el blog,.. un blog que utilizo como baúl de recuerdos de mis aventuras por el mundo que espero que os pueda servir de alguna ayuda y lo disfrutéis como yo lo hago escribiendo en él.



Sígueme en las redes sociales:

Twitter
Facebook
Instagram