¡Hey, sigo vivo!

Mi segunda visita a Nepal, uno de los destinos de este tercer gran viaje


¡Hey, sigo vivo!

– Lo sé, estoy totalmente desaparecido. Mis disculpas a todos aquellos asiduos al blog… pero ya me faltaba la motivación y el tiempo para seguir con esto, aunque haya dolido dejarlo después de tantos años de constantes artículos y dedicación. Sois ya algunas las personas que os habéis preocupado por el blog, pues hey, aquí me tenéis de nuevo con unas letras.

Mucho ha sido lo que ha cambiado en mi vida desde la última vez que escribí un artículo en este blog, y es por eso que fui dejando caer poco a poco el ritmo dando prioridades a otras. Estoy de nuevo por aquí porque me encantaría intentar retomarlo donde lo dejé, además para escribir consejos y experiencias personales por el mundo que estoy viviendo durante este tiempo sin blog. Escribir siempre ha sido uno de mis mayores aficiones, y eso es algo que practico siempre y cuando esta vida llena de responsabilidades me lo permite.

En estos instantes, ando de vuelta por España tras un viaje por Asia sin billete de vuelta que se jodió, como os podéis imaginar, debido a ‘los coronas’ (como yo llamo a toda esta locura que nos ha tocado vivir). ¡Llevaba ya 6 meses desde que salí! El que me siga por Instagram se habrá dado cuenta de ello. IG: (@alvaromazuaga) en esta cuenta lo he ido poniendo todo en stories.

Antes de seguir, recapitulemos un poquito primero:

– Hace ya 6 meses que un nuevo viaje sin billete de vuelta dio comienzo. Este viaje lo empezamos en octubre por India y que seguimos por Nepal, Bangladés, Tailandia, Hong Kong, Corea del Sur, Filipinas, Camboya, Laos y de nuevo Tailandia que es donde nos encerramos en un condominio por todo esto de ‘los coronas’. Hoy os escribo desde España, confinados con mi madre y esperando a poder salir para hacer vida normal.

Son muchas las vivencias que hemos pasado en este viaje, volviendo a visitar países que ya visité en su día y viendo otros nuevos que me han sorprendido totalmente como Bangladés o Corea del Sur.

Ha sido el tercer gran viaje de mi vida. Un viaje de tal calibre, es algo que ya asimilo como una experiencia normal en mi vida, como un proceso natural que me da lo que necesito para encontrar el equilibrio perfecto: un par de años de trabajo y temporadas largas de viaje. Quieras o no, empieza a cansar a cierta edad. No es todo tan bonito como se muestra en las redes. ¿Quizás haya sido mi último viaje de los largos? Eso ya lo veremos, pero tiene pinta de así será.

Bélgica quedó atrás, Barcelona se planta en mi horizonte. Barcelona es la ciudad donde estoy plantando el huevo si la situación del virus me lo permite.

Pero a parte de traducir, tengo muchas ganas de escribir sobre esta gran experiencia recién vivida y espero hacerlo pronto.

Veréis que en el blog se han publicado algunos artículos estos últimos meses, los cuales están escrito por terceros, son colaboraciones que me llegan y que permiten que la llama del blog siga encendida. A veces me llegan ofertas para colaboraciones relacionadas con los viajes (muy pocas en realidad) y con ello me saco un dinero extra, que nunca viene mal. Además sirve para mejorar el SEO, que en estos momentos debe de estar en los niveles más bajos de la historia del blog debido a la poca actividad.

Sin más, me despido (de momento) con  esta pequeña actualización. ¡Intentaré estar más activo por aquí, lo prometo! Os dejo con una foto de aperitivo de lo que fue mi segundo paso por Nepal. ¡Pronto mucho más!

¡Saludos viajeros y a cuidarse!

2 thoughts on “¡Hey, sigo vivo!

  • May 30, 2020 at 12:51 pm
    Permalink

    Vaya, me alegro que hayas vuelto a escribir en el blog. Yo leí todo lo de tus viajes por Asia, los balcanes y luego por América, que creo que fue donde lo dejaste. Si continuas lo leeré encantado porque me gustaba mucho como lo escribías y las fotos me parecían muy buenas. Me alegro que estes bien y de vuelta.

    Un saludo.

    Reply
  • June 1, 2020 at 2:45 pm
    Permalink

    Hola Sisú, me encanta saber que hayas seguido mis aventuras a través de mis artículos. Muchas gracias por estar ahí. Espero poner pronto más por aquí.
    ¡Saludos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *