Reseña Bubali Bliss Studios en Aruba

Para terminar nuestro viaje americano queríamos terminar en un hotel donde pudiéramos disfrutar al máximo de todas las comodidades que raramente hemos tenido durante este viaje mochilero. Hicimos un esfuerzo para poder alojarnos en un estudio, una especie de casa para nuestros últimos días. No pudimos elegir mejor,Bubali Bliss Studiosdispone de todo lo que necesitábamos. No es fácil elegirdonde dormir en Arubaya que la oferta es

Read more

Aruba, una isla feliz para un final feliz

Ay, nuestro gran viaje americano se va acabando. Por razones de vuelos baratos de vuelta a Europa nos encontramos con Aruba. Anteriormente no teníamos ninguna intención de visitar esta isla pero el destino quiso que se nos cruzara en nuestro camino. ¡No podemos estar más contentos por ello! Desde el aeropuerto de Surinam volamos hasta esta pequeña isla caribeña llamada Aruba. Una isla perteneciente al

Paises Bajos: Post fotográfico de nuestra visita a Róterdam

Róterdam es la segunda ciudad más grande del país, una ciudad que posee el puerto más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo. Su terrible historia nos cuenta que en 1940 fue atacado por el ejercito nazi, dejando la ciudad hecha cenizas salvo algunos edificios que a día de hoy son símbolo de la ciudad. En su reconstrucción, parece haber habido

Read more

Middelburg y Vlissingen: La tierra del mar “Zeeland”

No era un día normal en tierras holandesas, en este día se celebraba el “Koninginnedag” o el día de la reina. Aquí en Bélgica no se celebra nada así que para vivir esta tan famosa fiesta de Holanda nos fuimos a una de las provincias mas cercanas a Amberes, la desconocida Zeeland, fuimos a  sus dos ciudades mas conocidas y que estan muy cerca una

Utrecht, al más puro estilo holandés

Utrecht era de las ciudades holandesas que queríamos visitar desde hace tiempo (la cuarta en importancia del país) y un sábado 3 de septiembre (día de mi 26 cumpleaños) fue el elegido, más que nada porque el pronóstico del tiempo era excelente. Esta ciudad se encuentra en el centro del país geográficamente hablando. Sin mucha información recaudada nos fuimos en coche desde Amberes a eso